martes, 21 de julio de 2009

Ventana basilea

Lo sé, lo sé: os habéis quedado con las ganas de que os contara más cotilleos basileos. Pues mira: ni ha habido ni hay ganas... Cualquier excusa es mala, pero la mejor que se me ocurre es: "Hay que ver lo que cansa el trabajo asalariao, copón"... Siempre me voy con buenos propósitos de hacer que el tiempo se reproduzca por gemación y nunca lo consigo.

En fin. Como digo, os podría haber contado muchas cosas: historias de gigantes vigilantes, de bicicletas viajeras, de casas primas-hermanas de postigos morados, de intrépidos ciclistas, de artistas desatados y estrambóticos, de trenes, de perros, de romanos, del Doctor Spock y de bollos mañaneros... Y si me pongo fantástica, pues hasta de príncipes, princesas, dragones y economistas. Si por contar, que no quede. Pero mira, como que no hay ganas. El calor y la traducción me aplatanan... Lo más que he conseguido, ha sido poner en orden mis fotos, que para los amantes/expertos de la fotografía ni siquiera serán originales, pero oye, son mías, y a mí me gustan, hala. Además, sólo he puesto las más majas... Hay muchas más que se han quedado por el camino.



Pos lo dicho: espero que las disfrutéis.

7 comentarios:

  1. ¿Bollos mañaneros? Diablos, y yo sin enterarme!

    Muy bonitas las fotos ¿a quién le importan que no sean "profesionales"? Eso de la fotografía esta sobrevalorado, lo importante es que a uno le recuerden a sus propios recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Joer qué preciosidad de ciudades. Parecen maquetas. Casi demasiado bonitas como para que viva la gente, jeje.

    Hay una foto de un parque que es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Buah, pues para nada: son ciudades muy, pero que muy habitables: Basel, más ciudad de provincias; Berna, más tirando a pueblecillo y Zúrich, más ciudad cosmopolita, pero las tres son (sobre todo Zúrich y Basel, por ese orden) ciudades muy agradables en las que vivir...

    Además, mis fotos son muy de póster, pero Basel tiene un curioso punto ochentero, como si en algún lugar de la ciudad, hubiera un portal del tiempo por el que se escapara la gente directamente de los años ochenta, ¡y se ven cada pintas!

    Por lo demás, ya sé yo que tú disfrutarías mucho, Copépodo, con tanto campito, y tanta verdura por doquier... Tengo que enseñarte alguna foto que no he colgado de flores curiosas, que las hice precisamente para que tú me dijeras qué eran... Por cierto, ¿cuál es el parque que te gusta?

    ResponderEliminar
  4. ¿verdura? ¿o vegetales? jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Verdura de verdor! (¡Qué odio le tengo al anuncio de pastas gallo, leshe! ¡Eso es verdura, no vegetales!)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el reportaje fotográfico, joer menuda salchichorren de Zurich te ccomiste :P
    Muy chula la torre de mordor, hammerman, el teatro romano, el bern zytloggen o como rayos se diga.
    Mola esos viajes de trabajo y placer

    ResponderEliminar
  7. Mola que te gusten las foticos, Alfie, porque tú eres de los exigentes fotógrafos a los que me refería :-).

    Pues ya sabes, ¡en una de éstas tendréis que venir a conquistar las Suizas vosotros también!

    Uf, tendría que haber puesto más fotos de comida, que sé que os gustan... A ver si les hago fotos a las salchichacas que nos comamos durante la ruta del Danubio (que no serán pocas, estoy segura).

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!