lunes, 2 de junio de 2008

Primera semana en Basel

¡Vaya!


AeropuertoBasel


Parece mentira que ya haya pasado una señora semana (hoy diez días) en tierras suizas, pero así es, lo que pasa es que con las pocas horas que he dormido a lo largo de la semana, estoy en una especie de estado "alucinado", que me hace perder un poco la noción del tiempo y tengo la sensación de que llevo siglos aquí y por otra, de que sólo han pasado cinco minutos...

Y sí, está clarísimo que ha pasado una semana, porque si consulto el reloj, hace exactamente una semana, Olga (mi compi) y yo ya habíamos dejado atrás Barajas, camino hacia aquí... Atrás había quedado Eurovisión, los agobios por la maleta y mis intentos por enderezar mi horario (me entra la risa sólo de pensarlo, dado que la terapia de choque ha resultado mucho más efectiva: me he levantado todos los días a las 7, salvo el miércoles y el jueves que me levanté a las 5 :-)), y sábado y domingo, que me he levantado a las 9 y a las 10 respectivamente...) ¡No parezco yo!

En lo que sí que parezco yo es en que, a pesar del cansancio, hablo por los codos (empiezo a temerme que mueran los que tengo a mi alrededor… Tampoco es plan de aburrir al personal…), así que ya iba siendo hora de escribir algún postito, para aburriros a vosotros también, a pesar de que he tenido síndrome de Enjuto Mojamuto (si no sabéis quién es -sé que fede no lo sabe-, os lo pongo más abajo) durante toda la semana... Es un poco rollo, la verdad... Yo creía que esto de tener internet iba a resultar más fácil.




En fin, la cosa es que ahora mismo no puedo entretenerme mucho (estoy escribiendo esto mientras desayuno, antes de marcharme al trabajo), pero por lo menos, creo que os pongo una bonita foto de la pista del aeropuerto de Basilea, nada más bajarnos del avión (por cierto, para los que vengan a Basilea, que sepan que eso que ven a la derecha de la foto - donde está la chica rubia- es por donde tienen que ir para entrar en el aeropuerto... ¡No tiene pérdida!)…

¡En breve seguiré contándoos!

6 comentarios:

  1. No nos vas a matar de aburrimiento, al contrario, nos mantienes despiertos y animados...¡sobre todo porque cuentas las cosas con mucho estilo y gracia! Sigue así, Juli(ver)
    Mili in Basel

    ResponderEliminar
  2. ¿La chica rubia? ¿Que chica...Ah! Esa! Yo es que si no van en bici no las veo...

    ResponderEliminar
  3. Qué chungo el síndrome de abstinencia de internet. A mí me pasa igual cuando me desconecto.

    A todo esto, ¿una semana por allí y ni rastro del prometido informe de quesos y chocolates? ¡¡Queremos de saber!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No me hables de chocolates y quesos! ¡Qué perdición! Ahora mismo acabo de robar el último George Clooney comestible (¡Nespresso comestible! Fíjate tú) y me dispongo a dar buena cuenta de él ;-))

    Lo de los quesos es un problema, porque son demasiado olorosos...

    ResponderEliminar
  5. Anda! ASi que madrugando!?(jejeje) Me alegra saber que estas bien. Animo con esos madrugones y con el curro!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, sí, ¡y no te imaginas cuánto! Pero por suerte, me voy a costumbrando, aunque no sé yo si voy a poder aguartar otras dos semanas este ritmo de madrugón+curro+juerga hasta tarde... ¡Esto acaba con cualquiera!

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!