viernes, 25 de abril de 2008

Me voy a Basilea

De Basilea


Os he contado a muchos de vosotros de manera particular que me iba a las orillas del Rín, pero he decidido escribir un post para contároslo de manera oficial.

Por motivos de trabajo (ché, que serio suena esto, verás lo que voy a decir después), volveré a Basilea justo dentro de un mes, el día 25 de mayo, aunque no os puedo dar más detalles de lo que voy a hacer allí por contrato (toma ya). En todo caso, os diré que me voy a emular a Alba, para cubrir su puesto, ya que ella se va a Frankfurt, al BCE (yo no doy detalles de mi trabajo, pero me prodigo sobre el de otros, jeje).

No sé si lo recordaréis, pero el año pasado ya estuve allí, visitando a Alba que estaba, precisamente, trabajando. Yo sólo pasé cuatro días en Basilea, pero tengo que reconocer que la ciudad me fascinó y me prometí que volvería; aunque no imaginaba que sería tan pronto.

En fin, justo el día 25 de mayo volaré a Basilea en compañía de Olga, compi de Alba y pronto compi mía. Aún estoy pensándome cómo os contaré esos treinta días en Suiza... Estoy jugueteando con la posibilidad de arrancar un blog nuevo de duración limitada, de exactamente 30 posts, uno por cada día que pasaré en Basilea... Alguno que otro me ha dicho que me puede el vicio bloguero y que con lo rollera que soy, no seré capaz de publicar un post, y sólo uno, al día, o que no merece la pena el esfuerzo, porque a fin de cuentas no me lee apenas nadie... Pero depende mucho de las ganas que sienta, de si tengo fácil acceso a internet (aún estoy investigando, pero me temo que no tendré internet en casa, sólo en la oficina, lo cual complica mucho el vicio y la labor bloguera) o del "caudal" de trabajo que tenga para entonces...

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría leerme un nuevo blog suizo (si prometo ser concisa y trato de contaros cosas interesantes, no mis idioteces habituales)?

7 comentarios:

  1. ohh que se va la Julis! (No estoy triste porque vas a ganar mucho dinero, de lo cual me beneficio yo también ejejeje)

    Sobre lo del blog solo de Basilea, yo no lo veo. Ten en cuenta que no puedes hablar de cosas del trabajo (ni que te fueses a trabajar a la CIA)... y eso limita mucho, no vas a hacer turismo a diario, sobre todo si estas escribiendo posts ;)

    Yo creo que sería más adecuado el concepto de miniblogging. Te haces una cuenta en Twitter, como la mía, y en un breve formato nos cuentas lo que haces. Aunque ya se que esto es demasiado conciso y que no te va a gustar...

    ResponderEliminar
  2. Esa Juli-Fogg...

    Suerte con los curros y con el viaje, que envidia (sana), no dejes de contarnos cosas. Nos vemos pronto, un beso

    Luis

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Seguro que te va muy bien por Basilea. Yo creo que mejor que escribir un blog dedicado a tu estancia en tu tiempo libre lo que tienes que hacer es divertirte y pasartelo bien. Toma notas y después haces un par de superentradas sobre Basilea en el blog para que las comentemos y te envidiemos sanamente.

    César

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Cesar. Además, un blog en el que tengas que escribir todos los días, por obligación, al final te va a resultar más un engorro que algo divertido. Y desde mi punto de vista debería ser divertido ¡no?

    Danos envidia a la vuelta, publicando fotos y contandonos las cosas de las que te acuerdes, que al fin y al cabo, serán las más interesantes, para tí y para nosotros.

    Hagas lo que hagas, te leeremos, sobre todo los más recalcitrantes, pero sobre todo, pásatelo bien, y sobre todo, sobre todo, lo que tendrías que hacer es invitarnos.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Uhm! Basilea! Pásalo muy bien y escribe lo que puedas. Yo aún tengo pendiente contar cosillas de allí, que hubo rincones que me encantaron, como el Museo del Papel y el Tinguely: siempre esa síntesis de modernidad y tradición que destila suiza... Que envidia!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, tanto como un nuevo blog, a post diario, no sé... pero en todo caso sí que espero que haya crónicas detalladas sobre este nuevo viaje. Es lo suyo en un blog como este ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Ayy.. ¡¡casi no llego!!,¡¡casi no llego!! (jeje... parezco el conejo de Alicia en el país de las maravillas...). Bueno, pero veo que mañana partes para Basilea.. Me sumo a la envidia generalizada y tampoco creo que lo suyo sea un post por día.. saca muchas fotos y disfruta del lugar, y luego nos lo cuentas en sesión bloguera, de bravas, cervezas, chocolate o lo que encarte...

    Y a ver si a la vuelta podemos saber la intriga de lo que vas a hacer en Basilea... por lo que dice Peibol de ganar mucho dinero, espero que no estés pensando en atracar un banco suizo como en el caso de Tomas Crown.

    Pues nada Juli, lo dicho ¡a pasarlo bien, y suerte con el viaje!

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!