martes, 20 de abril de 2010

¡20 años ya!

Pues hala, aunque nunca pongo nada ya y este blog está más muerto que ná, hoy es día de recordar el veinte de abril del noventa... De recordar a los Celtas, que tantos buenos recuerdos me traen... Joer, veinte años ya... Me siento mega-viejuna.



Y yo no voy a escribir nada más del tema (¡qué malo es no tener tiempo pa lo que uno querría!), porque otros lo han hecho mejor que yo: como por ejemplo, éste de aquí.

7 comentarios:

  1. Bravo por actualizar el blog! Si poner un vídeo de algo y tal tampoco es tan difícil! ;)

    Sobre la canción, parece mentira que sea de hace tanto tiempo. A diferencia de muchas de la época esta canción (y muchas de los celtas) sigue sonando bien. Es lo que saber tocar instrumentos de toda la vida y no emplear baterías midi.

    ResponderEliminar
  2. Yaaa, pero a mí no me gusta simplemente colocar vídeos chorra porque sí... Pero éste venía mucho a cuento, jeje.

    ¡Mira tú! ¡Don eulez loando alguna virtud de los Celtas! La verdad es que me sorprende, porque sé que no te gustan mucho... Pero es que ese disco es uno de los mejores: "Cuéntame un cuento" mola mazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alabar mi entrada de Yotubos (su rato de búsqueda me ha costado, esa taberna del Turmo) :D

    La verdad que siempre que he ido a un concierto de los Celtas la noche ha sido especial. Qué menos que hacerles el pequeño homenaje.

    Hablando de alabanza... Muy buena la entrada de Les Luthiers (jejeje he estado husmeando por el blog). Otros por los que no pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por pasarte por aquí, D.!

    La verdad es que tu post esta muy currao y la cabaña del Turmo es preciosa... Yo también, cuando iba a los conciertos de los Celtas, disfrutaba como una enana, ¡difícilmente se encuentran grupos que suenen tan bien sobre el escenario!

    Me alegro de que te haya gustado la entrada de Les Luthiers... ¡Son otros que me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que Les Luthiers sean más caros de ver (en todos los sentidos).

    A diferencia de los Celtas que sabes que de vez en cuando se acercarán con eso de las reuniones o rereuniones que suelen hacer.

    Al menos nos quedan sus casetes :P (y ultimamente el Spotify, claro!!)

    ResponderEliminar
  6. Si tu te sientes vijuna, yo que puedo decir, ¡madre mía! si estas en la flor de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Julia te sientes viejuna ¡porque los somos! Yo ya cambié de década y a ti te falta poco. Pero no hagas caso al DNI que de espíritu seguimos siendo jóvenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!