martes, 22 de diciembre de 2009

Fotos navideñas-madrileñas


De Navidad en Madrid


Por cortesía de la pedazo de cámara de fotos de doña Alba, me he dado unos paseíllos por el Madrid iluminado de estos días haciendo fotos. Lo curioso de la iluminación de este año es que es un popurrí de las de años anteriores, porque con la crisis, el Ayuntamiento ha decidido ahorrar en eso, lo cual no es mala idea, ¡porque algunos de los árboles de luces son bastante bonitos y originales!

Ahora que se van acabando poco a poco las obras (y Madrid deja de ser una ciudad-hoyo), sirvan como excusa las luces de Navidad para hacer fotos nocturnas de la villa y corte... ¡Pensad que es todo un privilegio poder disfrutar de las estampas madrileñas-navideñas sin tener que sufrir las hordas de gente que asolan el centro de la capital durante estos días!



¡Espero que os gusten!

4 comentarios:

  1. Mu bonicas las fotos. A ver si es verdad y ya van terminando las obras, leches.

    ResponderEliminar
  2. Sip, las fotos están muy bien, pero entre las obras, y la paletada de salir con el coche a ver las luces... (por desgracia hay más de uno y más de dos)los madrileños no ganamos para sustos. Hasta los OO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! ¡Que conste que yo fui a pata a tomar fotos! (que se puede considerar igual de paleto, pero oye, yo creo que no han quedado mal, ¿no?).

    Lo malo de la afluencia de público estos días por el centro de Madrid es que cada vez que a uno se le ocurre ir para allá, en seguida cambia de idea, porque no hay ganas de meterse entre la multitud... ¡¡¡Qué de gente hay, copón!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que los madrileños semos muy cultos y no nos gustas las luces porque contaminan y son malas para el medio ambiente (aplausos!) Eso solo le mola a los de provincias ¡paletos! (abucheos!)

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!