viernes, 9 de noviembre de 2007

Se nos ha ido el César

Pues nada, como parece que este blog lo estoy utilizando de momento en plan comemorativo, hoy toca otra acordarse de César, que hoy mismito se nos ha ido a los Estados Juntitos pa quedarse allí dos añazos trabajando nada menos que en el MIT, con la flor y la nata de los físicos importantes que allí trabajan (pero eso él os lo contará mucho mejor que yo en su propio blog creado a tal efecto).


La verdad es que conozco a César desde hace un montón de años, casi, casi diez, y todavía me acuerdo perfectamente de la primera vez que lo vi: Yo estaba en primero de Físicas, y como todos los primeros en la Complutense, nos desterraban al edificio de Biológicas. No sé cuándo, había dejado una nota en el buzón de la revista de la facul, Quanto, porque me apetecía colaborar con ellos... Una tarde, después de una clase, Vanessa y César vinieron a hacerme una visita. No sé porqué se me ha quedado tan grabado aquel día, pero me acuerdo que pensé que César era un señor mu serio, por su abrigo oscuro y, sobre todo, por su maletín.


Bueno, César, me ha alegrado descubrir que aunque es cierto que eres mu serio, no lo eres tanto como lo parecías entonces, y ¡además! has mejorado en seriedad mucho durante estos últimos nueve años, casi diez, si me permites que te lo diga.


Y ahora, una vez que has liado el petate y te has escapao a USA, quedan atrás todas las cosas que has hecho aquí en Madrid, nuestros cafelitos ocasionales, las cenitas en casa (o en esos restaurantes tan guays a los que te llevo...) y mucho más atrás quedan los cumples, aquella despedida de soltero musical, la boda, el retrovisor (eso que os lo cuente él, que si lo cuento yo, seguro que se enfada), etc...


Por suerte, has dicho que nos harás un huequito en Boston... ¡Porque Pablo y yo estamos dispuestos! Y básicamente este post es para desearte toda la suerte del mundo, para decirte que te echaremos de menos aquí, que nos da pena que te hayas ido (aunque sepamos que lo vas a disfrutar en Boston).


Y ya sabéis, si queréis más historietas sobre los USA, pasaos por Los viajes de Juliver en USA.

6 comentarios:

  1. Se te ha olvidado decir que además soy un chico muy simpático e inteligente :) Muchas gracias Julia. Sabes que tanto tú como Pablo tenéis un hueco en Boston mientras yo esté allí. Muchas gracias y besos gordos!

    El aludido en el post

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif... joer Julia, tú si que sabes hacer post conmemorativos, casi se me saltan las lágrimas.

    Bueno, me alegra ver tantas fotos juntas de las aventuras madrileñas. Estoy seguro de que dentro de algunos años habrá algunas más, en algunos otros sitios.

    Desde aquí me sumo a la Juli y le deseo al Cesáreo de todo corazón una muy buena estancia allende los mares. Aprovecha todo lo que puedas de allí ¡y que nos quiten lo bailao! ¡hombre!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustao, don Fran!!!

    Porque cuando tú te fuiste a las Boloñas, no teníamos blogues, si no, te habría hecho uno pa ti también!!!!

    Por cierto, ¡tengo pendiente enviarte las fotos de la boda!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! Saludetes a todos, que últimamente con unos cambios en el trabajo toy hasta el cuello y no doy abasto a comentar, pero os sigo leyendo.

    Me ha encantado el post :-)

    Cesareo, suerte en los EEUhUh, y cuidado que como las americanas vean alguna de las fotos te violan, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, a ver si se animan algunas de las americanas (vacas de Milwakee vetadas)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero ahora el Cesar cuenta un montón de cosas en su blog. Y pone fotos! No es lo mismo, pero una cosa por la otra. Que jóvenes estábamos en esas fotos, verdad? Excepto César, que esta igual pero sin gafas.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!