lunes, 10 de septiembre de 2007

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

¡Bienvenidos todos a mi nuevo blog!



Como ya sabéis, llevaba tiempo queriendo hacer unos cuantos cambios, porque el blog que creé hace poco más de un año, y que como muchos sabéis, está dedicado al viaje que Pablo y yo hicimos el año pasado por Estados Unidos, mientras estuvimos en Arizona. Si queréis acceder a él, su nueva URL es la siguiente:

http://juliacgsusa.blogspot.com

Dado que el tema del blog estaba tan claro, y que no parezco poder acabarlo en el tiempo que quería (lo lógico hubiera sido terminarlo en el tiempo ), no he podido hablar de los otros viajecitos que he hecho durante este año: a Basilea, mi vuelta a Estrasburgo, a París, y menos lejos, a Gandía...

(Foto: Hace un año... ¡estaba a punto de entrar coger el expreso de Hogwarts, en la estación londinense de King's Cross! Por cierto, ya que sale el tema, ni se os ocurra poneros criticones con Harry Potter, porque ya que he acabado el último libro, ¡ya soy una fan declarada!)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Qué bien! A ver si soy el primero en comentar en tu nuevo blog. Prometo leerlo y hacer comentarios.

    Muchos besos.

    César

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, creo que tú has sido mi primer visitante... ¡Espero que la gente no se vaya a hacer un lío con esto del cambio de URLs! Pero me parecía la manera más fácil de poner en su sitio lo de la historia de Arizona...

    ResponderEliminar
  3. Por fin Julia ha hecho caso a sus lectores y va a dividir la información.. por que los off-topics del anterior blog empezaban a ser demasiados frecuente ¡aquí puedes contar mejor lo que te de la gana sin necesidad de que pienses que tenga que ver con Arizona! Y cuando vayamos a ver a César a Boston ¡más de los USA!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué nivel! ¡2 blogs ya!
    Suerte con la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Tomás!

    Lo que pasa es que no sé yo si esto de abrir otro blog ha sido demasiada buena idea, porque ahora, la gente se queda en este blog, y no le dan al enlace pa visitar el otro... ¡¡¡Y es el otro en el sigo escribiendo!!! En fin... Espero que os siga interesando lo del tema de Arizona... Aunque sólo sea por cabezonería (y porque sería una pena dejarlo a estas alturas), voy a seguir escribiendo allí, o sea que ya sabéis...

    ResponderEliminar
  6. Los que te leemos desde el principio NO vamos a dejar de visitar tu blog inicial sólo por una fruslería, como cambiar la dirección URL, ¿pero qué te has creído? ¿que te vas a librar tan fácilmente de contar lo de Las Vegas??

    Me alegro que tengas este nuevo blog, desde luego, todo el día dando trabajo a los visitantes, jejeje.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Julia!

    ahora que me voy recuperando del reencuentro con Italia ya estoy volviendo a los blogs y me encuentro con este nuevo!... Bueno, ánimo que seguro que tendrás mucho e interesante que contarnos.
    Por cierto, me gusta el color verde que has elegido para el blog. Es muy parecido al color del librito de Longman que me mandaron leer en el colegio: Gulliver's Travels... ¡muy apropiado!

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!