Hay algo que no sabéis de los copépodos (bueno, aparte de que pueden llegar a alcanzar el tamaño de una persona y viajar en primera clase) y es que son animales muy viajeros y turistas. Se pirran por visitar esos lugares típicos que todo el mundo va a ver y a hacerse fotos en delante de ellos...
He aquí una serie de ejemplos extraídos del albúm de fotos de nuestro amigo el copépodo Pepo...

Aquí podéis verle en la Terminal 4 de Barajas, esperando para coger un vuelo hacia París... No veáis lo contento que estaba el tipo de la gorra... Pepo le estaba haciendo cosquillas con los filamentos en el cuello, sólo por hacerse el simpático.

En París, Pepo visitó dos de los lugares más conocidos: el primero fue la catedral de Notre Dame, que se encuentra en una zona de París muy turística. Después de la visita a la catedral, Pepo se comió un delicioso crêpe de Nutella que estaba pa chuparse los dedos.

Después, Pepo subió al monumento más conocido de toda Francia, la Torre Eiffel. Le compró un montón de llaveros de la torre Eiffel a un vendedor ambulante para sus amigos del arroyuelo en el que vive.

Cuando Pepo acabó su visita a París, cogió el Eurostar y se marchó a Londres. Allí, Pepo estuvo en varios musicales del West End (a los copépodos les encantan los musicales). Después, se dedicó a hacer un poco de turismo y aquí le vemos en el London Bridge.

Luego, Pepo se fue mucho más lejos... Voló hasta Arizona y se apuntó a un viaje organizado para visitar el Gran Cañón del Colorado. En esta foto, Pepo estuvo a punto de caerse barranco abajo, porque se encaramó a ese risco... ¡y era bastante peligroso!

Finalmente, Pepo, antes de volverse a su arroyuelo, se quedó unos cuantos días en Madrid y estuvo visitando el Madrid de los Austrias... Se quedó contentísimo con el viaje ¡y ya está planeando el siguiente!
Por cierto, si no sabéis de qué va esto (o pensáis que me he vuelto loca y me he transmutado en copépodo), sería mejor que le echárais un ojo al
diario de un copépodo (Por cierto, ¡Felicidades Rafa! Al fin y al cabo, todo esto viene por tu cumple, ¿no?).
Ah, y ya sabéis, si queréis consultar mi blog sobre el viaje a Arizona del año pasado... ¡Pasaos por
Los viajes de Juliver en USA!