lunes, 20 de julio de 2009

No preguntéis...

... ¡esto es cosa del Copépodo!


Jopé, es que hoy tenía un día un poco tonto... Tiene narices que me pase meses sin contaros nada de Basel, sin poneros ná por estos lares y lo que cuelgo sea esto... Qué vergüenza... :-P (y ni siquiera tengo habilidades fotochoperas... Lástima)

5 comentarios:

  1. Hala, alegría, ya sin pudor ni nada. Si Cristiano Ronaldo usara internet seguro que le encantaría, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Pudor? Aquí la amiga estuvo mirando diversas imágenes de aparatos reproductores "extendidos" para colocárselas a CR, pero como no sabe utilizar el potochop bien al final no lo hizo...

    Moraleja: ¡podría haber sido aún peor!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje

    ¡¡¡¡Joer, eulez, no cuentes esas cosas, que me dejan en mal lugar!!!! (luego la gente se entera de que no sé utilizar el fotochop y me miran mal XD)

    Es cierto, es cierto, tendría que haber buscado un eslógan un poco más sutil, pero chico, qué sé yo... Creo que me poseyó la ordinariez y el hastío de ver al tipejo ese hasta el sopa: es encender la tele y allí está él, sin hacer nada.

    En realidad, ni siquiera sé a qué viene el revuelo que causa aquí el amigo Cristiano... Me parece un tío de lo más mundano. Sí, está cachitas, pero vamos, los he visto mejores.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Has dicho lo que todos queriamos decir, pero no nos atreviamos.
    Así me gusta mi estimada Julia, genio y figura

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Alfie, ¡me alegro de que te haya gustao y no me hayas perdido el respeto por la ordinariez! :-D

    Ahora, cada vez que veo el cartel (por todas partes, vamos), me pregunto porqué la gente no le hace más pintadas... O bien es porque el fondo es demasiado oscuro como para pintar nada con un rotulador negro, o bien la gente se siente intimidada por el Cristianito gritón a punto de convertirse en Hulk... ¿No le notáis el colorcillo verdoso?

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!