sábado, 27 de septiembre de 2008

Un recuerdo sobre galletas de chocolate...

Hace mucho que no digo esta boca es mía y es que estoy pasando una mala época por culpa del estrés que me está produciendo una traducción con la que llevo todo el verano y que he detestado desde el primer día que empecé a traducir... Pero prefiero callar, éste no sitio para quejarse de estas cosas.

Hoy me he decidido a poner un pequeño postito después de tanto tiempo (pensando incluso en cerrar el chiringuito... No sé porqué será que a todos nos entra la bajona en esta época) porque de repente, mientras escuchaba de pasada lo que decían en el telediario, he recordado que estando en Arizona, una vez compramos en nuestro supermercado ecológico unas galletas Newman's Own tipo Oreo...

La verdad es que las galletas no estaban demasiado buenas, sabían un poco a corcho: me encantan las cookies americanas tradicionales, pero acabamos de las Oreo y las Chips Ahoy y similares un poco hasta el moño en Arizona, pero me pareció muy gracioso ver a Paul Newman junto con su hija Nell en el paquete, ataviados ambos como auténticos granjeros.



Hoy ha muerto Paul Newman de cáncer de pulmón a los 83 años... Da pena pensar en toda esa generación de grandes estrellas de Hollywood que poco a poco empezará a desaparecer... Y lo malo es que no habrá nadie de su talla para replazarlos.

3 comentarios:

  1. Que pena... No estaban tan malas las galletas, además todos los beneficios de los productos de Newman iban a actividades benéficas. Eran un poco más caros, pero eso es algo de lo que podían tomar ejemplo mucha gente con pasta. ¿Qué te sobra el dinero? Pues monta empresas, genera empleo y dona los beneficios. Todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que estoy de luto desde que lei tu post.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay, ha habido y habrá muy pocos como Paul Newman... Un actorazo nada vanidoso de su fama, que siempre se dejaba la piel en cada personaje e intentaba superarse, un guapísimo -el más guapo- que no le daba importancia a su belleza y no se creía por ella mejor que el resto, un ejemplo de empresario, como dice Pablo... En fin, pero todo eso se ha dicho ya mucho en toda la prensa. Sólo dejo aquí mi lagrimita por uno de mis favoritos de siempre. Gracias, Julia.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!