lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de semana en Galicia

El fin de semana pasado Belén, Maria Elena y yo nos liamos el petate y nos cogimos el nuevo coche de Belén para subir a Santiago de Compostela, donde Belén tiene ahora a su familia (antes estaban en Vigo) y amigos (María, Wences, Israel y su novia... Lástima que no pudiera venir Débora también), que vinieron de Vigo para vernos. Era este un plan que llevábamos posponiendo desde hace casi un mes, porque pensábamos ir a celebrar el cumple de Belén en abril, pero nos ha pillado siempre el mal tiempo. Por mi parte, he revivido recuerdos de cuando viajamos a Vigo y a Santiago durante nuestro segundo año de física en la facultad (antes de que yo me fuera de espantada a Traducción e Interpretación).

Bueno, este fin de semana tampoco es que haya hecho el mejor de los tiempos (alguna que otra lluvieja nos cayó encima), pero por fin pusimos en práctica nuestro plan de fin de semana, porque estas cosas, si no se hacen cuando uno puede, luego no se hacen.

El cuarto en discordia que tendría que haberse venido con nosotras era Pablo, que se rajó porque el Atleti jugaba uno de los partidos más decisivos de la liga (con positivas consecuencias, por suerte), aunque se podría haber venido perfectamente, ya que les cambiaron la hora del partido a última hora de la tarde y nosotras casi, casi estábamos de vuelta en Madrid para cuando acabó el partido.

FIN DE SEMANA EXPRÉS EN SANTIAGO


No pretendo contaros con demasiado detalle lo que hemos hecho (en fin, no es cuestión de aburrir al personal), pero ha sido un fin de semana intenso, en el que lo que más hemos hecho ha sido conducir (mi primera experiencia como conductora de larga distancia), comer (¡cómo y qué bien coméis los gallegos!) y dormir hemos dormido poco, pero muy bien... ¡Nada que ver con lo mal que se duerme en Carabanchel!

Otro de nuestros entretenimientos ha sido el "turismo inmobiliario" porque nos hemos alojado en el piso que Belén y su hermano Jorge se han comprado en Novo Milladoiro, un pueblo muy cerquita de Santiago... La verdad es que está estupendo: un piso super-grande, muy bien construido, con unas ventanas enormes y con un precio que, a cualquiera de Madrid que se lo dijeras, lo iba a flipar (como flipamos Maria Elena y yo, vaya)... También hemos visitado el flamante piso de Nora y Javi, hermano de Belén, que también viven en Novo Milladoiro y también tienen un piso muy bonito y muy cuidado. Y por último, antes de volver a Madrid, pasamos a tomar café por casa de los padres de Belén en Conxo, que yo no había visto porque sólo conocía su casa de Vigo.

Y para no daros más la plasta, desde aquí podéis acceder mi albumcito de fotos, las setenta fotos escogidas de este fin de semana... Seguramente, Maria Elena y Belén tendrán fotos mejores, así que ¡espero que las cuelguen también!

6 comentarios:

  1. Esta muy bien contado!! Sobre todo lo de la comida y lo de dormir!! jejeje
    Hay que repetir!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que yo no haya ido. Bueno, para otra vez. Al final toda la jornada de Liga fue ¡a las 21:00! Y yo no lo sabía y con las prisas para llegar a las 16:00 a casa... Me alegro de que os lo hayáis pasado chachipiruli.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!
    Como muy bien dice Belén, escribes que es un primor. También espero que no tardemos tanto en volver a vernos...nada de años,je!je!
    Besos para todas(Belen,MªElena)!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las fotos son muy chulas! Espero que no tardemos otros...taytantos años en volver a vernos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos vuestros comentarios!

    Y, por supuesto, ¡nos volveremos a ver antes de que pase tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos me trae la ciudad de Santiago... me parece una ciudad acogedora y con mucho encanto donde uno se encuentra como en casa... y viendo tus fotos encontré mucho sitios conocidos, donde yo saqué algunas fotos parecidas, cuando estuve hospedado por el cohpañero Jorge hace unos años. ¡Creo que incluso estuve en algunas tascas de las que veo fotos en el álbum!

    Por cierto estuviste en el mítico bar orella?
    Si no estuviste, ya sabes un sitio al que sin duda tienes que llevar al Peibol en tu próxima visita...

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!