jueves, 8 de noviembre de 2007

El viaje del copépodo


Hay algo que no sabéis de los copépodos (bueno, aparte de que pueden llegar a alcanzar el tamaño de una persona y viajar en primera clase) y es que son animales muy viajeros y turistas. Se pirran por visitar esos lugares típicos que todo el mundo va a ver y a hacerse fotos en delante de ellos...

He aquí una serie de ejemplos extraídos del albúm de fotos de nuestro amigo el copépodo Pepo...


Aquí podéis verle en la Terminal 4 de Barajas, esperando para coger un vuelo hacia París... No veáis lo contento que estaba el tipo de la gorra... Pepo le estaba haciendo cosquillas con los filamentos en el cuello, sólo por hacerse el simpático.


En París, Pepo visitó dos de los lugares más conocidos: el primero fue la catedral de Notre Dame, que se encuentra en una zona de París muy turística. Después de la visita a la catedral, Pepo se comió un delicioso crêpe de Nutella que estaba pa chuparse los dedos.


Después, Pepo subió al monumento más conocido de toda Francia, la Torre Eiffel. Le compró un montón de llaveros de la torre Eiffel a un vendedor ambulante para sus amigos del arroyuelo en el que vive.


Cuando Pepo acabó su visita a París, cogió el Eurostar y se marchó a Londres. Allí, Pepo estuvo en varios musicales del West End (a los copépodos les encantan los musicales). Después, se dedicó a hacer un poco de turismo y aquí le vemos en el London Bridge.


Luego, Pepo se fue mucho más lejos... Voló hasta Arizona y se apuntó a un viaje organizado para visitar el Gran Cañón del Colorado. En esta foto, Pepo estuvo a punto de caerse barranco abajo, porque se encaramó a ese risco... ¡y era bastante peligroso!


Finalmente, Pepo, antes de volverse a su arroyuelo, se quedó unos cuantos días en Madrid y estuvo visitando el Madrid de los Austrias... Se quedó contentísimo con el viaje ¡y ya está planeando el siguiente!

Por cierto, si no sabéis de qué va esto (o pensáis que me he vuelto loca y me he transmutado en copépodo), sería mejor que le echárais un ojo al diario de un copépodo (Por cierto, ¡Felicidades Rafa! Al fin y al cabo, todo esto viene por tu cumple, ¿no?).

Ah, y ya sabéis, si queréis consultar mi blog sobre el viaje a Arizona del año pasado... ¡Pasaos por Los viajes de Juliver en USA!

7 comentarios:

  1. La excelsa Academia de los Premios Copépodo de Oro (Copepod Awards) le agradece su participación y le desea mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, una competidora más, así no me van a dar nunca el copepodo de oro, leches!

    ResponderEliminar
  3. Ché! Qué quisquilloso eres!

    Yo te apoyaba, pero ahora no: yo también quiero el copépodo de oro!!!

    (Y a fin de cuentas, ya ves, si me lo llevo yo es como si te lo llevaras tú: el copépodo iba a acabar en la misma estantería...)

    ¡¡¡¡¡Quiero el copépodo de oro!!!!! (aunque este año, parece que hay mucha competencia)

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero el copépodo de oro! De dónde sale toda esta competencia? ;-D

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi estimada Eulez, soy Alfie, miembro de la academía Copépoda y visito su blog en calidad de jurado. Espero que tenga mucha suerte, lo que me parece su obra, como comprenderá no se lo puedo comentar en este momento, pero se nota que usted conoce bien el mundo de los Copépodos JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Sí, me temo que ya va a haber pocas posibilidades de que nos lo den, con la de competencia que hay y lo reñido que está el asunto (sobre todo para los que somos poco expertos en copépodos...)

    Ah, Bego... Los confines de internet son inexcrutables... Somos pocos peces que quieren el copépodo, pa lo grande que es el mar.

    Por cierto, Alfie, eulez es el caballero del jeroglífico-caricatura... Yo soy juliacgs a secas y me doy por felicitada... ¡¡¡Gracias!!!

    (Espero que su risotada no venga de que mi homenaje a la copepodia le parece feo... :-(().

    ResponderEliminar
  7. No, no, mi estimada juliacgs. Era porque veía que usted conocía bien a Monsieur Copépodo. Me gustó su aportación, no se desanime y esperamos ver una nueva creación el año que viene.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vuestros comentarios me hacen muy, pero que muy feliz!!!